irm Hope Baptist Church

F

NUESTRA MISIÓN


La misión de la Iglesia Bautista Firme de la Esperanza es contarle a la gente las Buenas Nuevas, que son la Muerte, el Entierro y la Resurrección de Jesucristo; el perdón de los pecados para todos los que creen, y que Jesús nos ama tanto que mientras aún estábamos activos en nuestros pecados, murió por nosotros para que podamos tener la vida eterna.

Mateo 28:19
Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

La adoración del domingo por la mañana en FIRM HOPE comienza a las 10:00 am en el Santuario principal. Al igual que con todos nuestros servicios de adoración, nuestros servicios se centran en la proclamación de la Palabra de Dios, la Biblia, a través de la predicación, la música y la oración, y se organiza de manera que los asistentes sean bendecidos y también estén equipados para ser una bendición y un testimonio para los demás. El amor y la gracia salvadora de nuestro Señor y Salvador Jesucristo

ADORACIÓN DEL DOMINGO
 
ESCUELA DOMINICAL
Hora: 9:00 AM
Clase de adultos 2do nivel
Clase juvenil nivel inferior
 
ADORACION POR LA MAÑANA
10:00 A.M


Segundo servicio
(que se anunciará)
3:00 PM

SERVICIO DE MIDWEEK
 
MIÉRCOLES NOCHE
Estudio Bíblico y Oración
7pm a 8:15 pm
 
Clase de adultos 2do nivel
Clase juvenil nivel inferior

Nuestro pastor
 
RDO. Richard A. Harris, SR. se unió a Firm Hope Baptist Church, bajo el liderazgo del fallecido Pastor Timothy C. Turner, el Sr. Rev. Harris es hijo de Martha Harris y el esposo de Ruthie A. Harris durante más de 25 años.

Ha sido bendecido con tres hijos, Richard Jr., Ryan y Raquel Harris. En 1987, el hermano. Harris fue llamado de la oscuridad a la luz maravillosa de nuestro Señor y de Jesucristo. Fue ordenado como diácono en la Iglesia Bautista Firme Esperanza en 1988. El diácono Harris recibió evidencia de que Dios lo había llamado. En el año de 1988 fue licenciado y en el año 2002, el Rev. Salvador,
 
Richard Harris fue ordenado a predicar el evangelio de Jesús. El Reverendo Harris se desempeñó como Director de Jóvenes y está activamente involucrado con el Ministerio de Prisiones. También ha estudiado en el Instituto Bíblico Jameson School of Ministry and Deliverance.
 
Theraphy, Spiritual, Emotion ansiedad bajo la tutela del Dr. Rick McKinney, Fundador y Director Nacional de REST. Emociones racionales y negativas (estrés, ira, culpa, vergüenza y el Reverendo Harris relacionado. Ha estudiado el comportamiento de la adicción

 

NUESTRA HISTORIA


El 8 de mayo de 1924 nace una misión. Un pequeño grupo de creyentes cristianos se reunieron en una casa privada. Un domingo por la mañana, se llevaron a cabo servicios de oración y se llevó a cabo una discusión sobre la posibilidad de construir y organizar una Iglesia Bautista para servir las necesidades espirituales de la comunidad. Hubo algunos, en este grupo, que pusieron su dinero personal para ayudar a comprar un edificio. Pudieron obtener una hipoteca con Betz and Fund, 2900 FrankfordAvenue por $ 7,500.00.
 
Mientras la iglesia estaba en proceso de ser construida, los servicios se llevaban a cabo todos los domingos en la casa del Sr. y la Sra. Eubanks, en 2311 East Auburn Street. De este grupo, cuatro diáconos y un administrador fueron elegidos para servir. El grupo eligió "Firm Hope Baptist Church" como su nombre.
 
El reverendo Porter A. Stokes fue elegido por unanimidad para ser nuestro primer pastor. La firme Iglesia Bautista Esperanza creció espiritual y financieramente. El 25 de junio de 1953 se otorgó una hipoteca de $ 15,000 para remodelar la iglesia. Pudimos elevar nuestro edificio añadiendo a la estructura original. Esto se logró a través de los sacrificios de los miembros que hipotecaron sus hogares. En mayo de 1970, en el cierre de nuestro aniversario de la iglesia, hubo una quema de hipotecas

GOOD NEWS ANNOUNCEMENTS

1/5